La ÚltimaTu Pueblo

Los Merengue ven por el retrovisor a los culés

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Los Merengue ven por el retrovisor a los culés

La magia de Karim Benzema, que regaló con un superlativo taconazo a Casemiro el único gol del partido, guió en el RCDE Stadium a un discreto Real Madrid (0-1), que se sitúa como líder en solitario de La Liga Santander, y dejó al Espanyol en el abismo, colista a diez puntos de la salvación.

Aprovechó el equipo de Zinedine Zidane el pinchazo del Barcelona en Vigo (2-2), segundo ahora a dos puntos, en un partido sin ritmo que lo decidió el francés con una acción deliciosa al filo del descanso que remató un rival sin pegada.

Una individualidad que amargó el debut de Francisco Rufete en el banquillo blanquiazul. Su equipo compitió, pero no lo suficiente para asustar al líder, que sigue sin ceder puntos desde la reanudación del campeonato tras el parón por el coronavirus.

El primer tiempo fue un monólogo sin ritmo del equipo blanco, muy superior con el balón, aunque falto de profundidad en ataque. Sin Vinicius, suplente, Isco y Hazard jugaron por dentro y su equipo desequilibró poco por las bandas.

Al final de los 90 minutos el taconazo del gato Benzema valió la pena, para que los merengues se llevaran los tres puntos y manifestarle al Barza que la Liga Española se pinta de blanco.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas