DeportivitezLa Última

Barcelona se aleja de La Liga al empatar con el Atlético de Madrid

Redacción: Aldo Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Barcelona se aleja de La Liga al empatar con el Atlético de Madrid

El FC Barcelona falló en su lucha por la liga esta tarde, los culés no pudieron ante un Atlético que se plantó de gran manera en el terreno del Camp Nou; desde el inicio se plantó un juego bastante parejo, con oportunidades para ambos equipos.

Al minuto 11 luego de un tiro de esquina el balón golpeaba en Diego Costa y se introducía en su arco para él 1-0 para felicidad de los blaugranas, pero eso no apagó el espíritu guerrero de los colchoneros, quienes luego de una falta de Alex Vidal emparejaba el marcador luego de un penal anotado por Saúl al minuto 19, así finalizaría el primer tiempo.

Para la parte final el Barca arrancó en busca de irse arriba en el marcador, y luego de una falta sobre Semedo, Lionel Messi ponía el 2-1 al minuto 50 y de paso Messi llegaba a su gol 700 en su carrera.

Pero esa alegría desaparecería cuando nuevamente se decretaba un penal a favor del Atlético, luego de una falta provocada por Semedo, la cual anotaría nuevamente Saúl para el definitivo 2-2.

Con este resultado él Barca se queda a un punto del Madrid, que de ganar su juego se alejaría 4 puntos a falta de 5 fechas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas