DeportivitezLa Última

Real Madrid gana por la mínima al Getafe

Redacción: Walter Alas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Real Madrid gana por la mínima al Getafe

Los merengues ganaron el partido por 1-0 con gol de Sergio Ramos al Gefate y son los líderes del torneo del viejo continente con 74 puntos y podrían llegar a ser campeones, sino fallan en estas últimas cinco fechas restantes del torneo.

En un mascón muy apretado ya que a los 15 segundos de iniciar, el referi saca tarjeta amarilla a Timor por una falta contra Isco. Los blancos buscaban el gol y al minuto 8 Benzema tira al poste derecho y el arquero David Soria, vuela y hace una atrapada magistral que detiene el grito de gol de Benzema. Pero el Getafe también buscó su oportumidad de ocasionar daño a la escuadra blanca y al minuto 10 Maksimovic de cabeceó y vaya que estirada tuvo que hacer el arquero blanck Courtois, para mandar el balón al córner, pero al final no se concretó nada de peligro para los dirigidos por Zidane que su defensa estaba atenta.

Las acciones del partido continuaban y un Getafe más ofensivo que los del Real Madrid, al minuto 14 del encuentro Carbajal derriba a Cucurella y el referí central le saca la tarjetita amarilla y se convierte en el segundo amodestado en el mascón.

El Real Madrid creo una oportunidad de gol al minuto 25 en una jugada de Mendy con Modric por banda izquierda, centra el lateral al corazón del área, se lanza Vinícius con todo y Soria se estira junto al palo para evitar el gol del Madrid.

El partido estaba de ida y vuelta para ambas escuadras que buscaban con ansias el gol, pero se fueron al descanso con el marcador 0-0 para El Getafe y el Real Madrid.

El referí pita para iniciar el segundo tiempo ahora tiene 45 minutos los merengues para ganar el mascón y seguir siendo líderes de La Liga, las acciones del mascón fueron muy parejas para el Getafe que aguantaba cada ataque de un Real Madrid, obligado a ganar el mascón, al 66 Rodrygo por banda derecha, en un centro no fue preciso, se queda el brasileño en la diestra y Asensio en banda izquierda; pero no ocasionó peligro en la meta.

Los blancos solo veian como avanzaba el reloj y no podían marcar al Getafe que se defenfia con todo ahogando toda acción de gol a los merengues. Pero al minuto 78 se
mete Carvajal en el área chica, recorta a Olivera, que se come el engaño y comete un penalti a favor del Real Madrid y toma las riendas el capitán Sergio Ramos que desde los doce pasos tira y adivina Soria pero la dirección del lanzamiento, pero no fue capaz de sacar el disparo de Ramos, que vuelve a acertar ya suma 19 goles de penaltís marcado para los blancos.

Este gol de penalti fue la salvación para los dirigidos por Zidane que logran sacar un ventaja de 4 puntos a su eterno rival el Barcelona que empató su partido y esto deja un gran ventaja a los blancos en la búsqueda del torneo en el viejo continente.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas