La ÚltimaTu Pueblo

Abogada demanda a Walter Araujo por expresiones de violencia contra la mujer

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Abogada demanda a Walter Araujo por expresiones de violencia contra la mujer

La abogada Berta de León confirmó en sus redes sociales que demandó a Walter Araujo, aliado de Nayib Bukele, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer.

Araujó publicó un tuit contra la abogada diciendo que tuvo un inconveniente en la Fiscalía, donde laboró de León, por realizar un acto sexual con uno de sus compañeros, por lo que la fémina se mostró ofendida.

» El primer paso está dado, voy a darle seguimiento y espero que me garanticen mi derecho de acceso a la justicia y protección jurisdiccional. Ya puede ir a Fiscalía y nombrar sus defensores señor Araujo, yo sí juego limpio», dijo la abogada.

«Y que el señor Walter Araujo tenga consecuencias legales por denigrar, humillar, burlarse y desacreditarme. Animo a otras mujeres que han sufrido lo mismo a denunciar, hagamos nuestra parte y pidamos justicia. Por cada una y por todas», reiteró De León.

Walter Araujo reaccionó en las redes sociales y negó haber ofendido a la abogada, pero dijo que se defenderá en los tribunales.

«Una especialista en derecho penal me demanda ante una institución con una clara animadversión a mi persona, la Fiscalía me acusan de algo que no he realizado, me costará pagar abogados y tiempo, pero así se demostrará la verdad. Destaparé lo podrido de su institucionalidad», expresó Araujo.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas