La ÚltimaTu Pueblo

Hasta hoy COVID19 provoca la muerte de 202 guanacos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Hasta hoy COVID19 provoca la muerte de 202 guanacos

En cada milímetro de los 262 municipios de la tierra de Cuscatlán, el Coronavirus se desplaza en búsqueda de más víctimas, pero la única manera de defendernos es quedarnos en casa y cumplir al pie de la letra todos los protocolos sanitarios.

Son 267 nuevos casos positivos de COVID19 en las últimas 24 horas y 11 fallecidos, pero la buena noticia es que 153 pacientes vencieron el mortal virus.

El foco de la pandemia está en los departamentos de San Salvador con 3,432 casos, le sigue La Libertad con 858, San Miguel 478, Santa Ana 472, Sonsonate 334 entre otros, pero Morazán es el que menos reporta. Hasta este viernes son 24.

La curva de contagiados no tiene un aplanamiento como lo esperaban los diferentes sectores, quienes en su oportunidad indicaron que era requisito para autorizar la puesta en marcha de la fase 2 de reapertura económica prevista para el próximo 7 de Julio.

Para esa fecha se autoriza autoriza la circulación del transporte público de pasajeros, y según autoridades de salud es un poco de alto peligro de contagios de covid19.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas