La ÚltimaTu Pueblo

Muyshondt pide que Bukele tenga facultades para una nueva cuarentena

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Muyshondt pide que Bukele tenga facultades para una nueva cuarentena

“Si en verdad quiere proteger la salud de los pipiles es urgente que el Ejecutivo y Legislativo se sienten a buscar consensos, porque el COVID19 es mortal”, dijo hoy el alcalde de Sivar, Ernesto Muyshondt.

“El gobierno debe tener facultades para hacer cumplir las medidas sanitarias y herramientas que le permitan controlar la pandemia” manifestó el alcalde.

“Lastimosamente esos consensos y acuerdos que se necesitan entre ejecutivo y legislativo no se han podido lograr”, y el más afectado es la población, agregó.

Indica “que deben buscar las condiciones de diálogo y entendimiento para que se logre lo más pronto un acuerdo y así beneficiar a la población y poder contrarrestar los estragos del COVID19”.

Muyshondt instó a los diputados asignar los recursos a los municipios más golpeados por la pandemia y estragos de la tormenta Amanda – Cristóbal.

“Ya pasaron tres meses y siguen sin asignar recursos al municipio de San Salvador y a otros municipios que han sido más golpeados por la pandemia, los más golpeados por las tormentas” manifestó.

Muyshondt dice que “necesitan hacer enormes inversiones para adecuar la ciudad y proteger a los sectores de mayor vulnerabilidad”.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas