La ÚltimaTu Pueblo

Chuzones y micros saldrán hasta el 21 de Julio

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Chuzones y micros saldrán hasta el 21 de Julio

En los últimos días los empresarios del transporte colectivo de pasajeros estaban deshojando la margarita para recibir el aval de poner a circular sus unidades el 7 de junio, pero sus sueños fueron frustrados.

La administración de Nayib Bukele determinó que se suspende la entrada en vigencia de la fase 2 de reactivación económica por el constante incremento de contagios de COVID19.

Esto provocó que el Órgano Ejecutivo determinará que hasta el 21 de junio se eche andar la segunda fase, instando a la población a quedarse en casa para evitar más casos positivos de coronavirus.

“Es lo menos que podemos hacer, ante el aumento de casos y el número de fallecidos. Aunque lo que en realidad necesitamos, es una cuarentena” indicó el presidente Nayib Bukele.

El Ministro de Salud Francisco Alabi ha expresado constantemente que dar luz a la circulación del transporte colectivo provocaría un aumento de casos de la mortal enfermedad.

“El sector de transporte público, es considerado uno de los lugares con mayor riesgo de contagio” reiteró el funcionario.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas