La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de Defensa dice que aún puede controlarse el Covid19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Ministro de Defensa dice que aún puede controlarse el Covid19

Aún podemos frenar el avance de la pandemia y salvar muchas vidas, y la forma es » que le permiten al presidente Nayib Bukele el uso de herramientas legales” sostiene el Ministro de Defensa Rene Merino Monroy.

«Cuando el Gobierno estuvo al frente atendiendo la pandemia de manera directa, las cifras eran bastante bajas. Si no se toman medidas adecuadas nuevamente, estas cifras seguirán aumentando y seguiremos lamentando más fallecimientos”, indica el ministro.

En total hay 8,027 casos positivos, 223 fallecidos y 4,730 personas que le han ganado la lucha a este virus, y quienes pueden ayudar a otras personas a salvarse si donan su plasma.

El capitán de navío dijo que «cuando el presidente Bukele estaba manejando la pandemia y se hacían los cordones sanitarios, salían muchos a calificarlos de inconstitucional porque atentaban contra la vida de salvadoreños, y ahora que lo proponen los alcaldes ya no lo es».

Con las medidas que proponen los alcaldes, el mandatario no está de acuerdo porque para eso existe el ministerio de salud, señaló Merino Monroy.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas