La ÚltimaTu Pueblo

Condenan a hombre que mató a golpes en la calle sin ley de Sonsonate

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Condenan a hombre que mató a golpes en la calle sin ley de Sonsonate

Los crímenes en la calle sin ley de Sonsonate son muy comunes, según las autoridades, pero uno de ellos no quedó impune, informó la Fiscalía General de la República.

A una pena de 20 años de cárcel fue condenado Víctor Manuel Pereira Cabrera de 47 años de edad, quien mató a golpes a José Celso Esquina, en dicha calle ubicada al final del Barrio San Francisco, Sonsonate.

La Fiscalía aseguró que los hecho ocurrieron la madrugada del 3 de agosto de 2018, cuando la víctima salía de un chupadero de la zona. Dos hombres lo golpeaba, lo ayudaban a pararse y seguían golpeándolo.

Las lesiones sufridas fueron tales que le provocaron la muerte a Esquina. Por este hecho también está siendo procesado Jonatan Alexander Cubias Aquilar, quien aún está pendiente de ser juzgado.

«La Vista Pública fue celebrada por el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, el 6 de julio de 2020, ante el cual, Pereira Cabrera, fue presentado para responder por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de José Celso Esquina», reiteró la Fiscalía.

La condena fue efectiva gracias a pruebas periciales y documentales, además, de un testigo incriminó al imputado.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas