El vacilLa Última

The Boss lanza legendario live álbum de 1999

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

The Boss lanza legendario live álbum de 1999

Si hay un artista que no se ha quedado de manos cruzadas durante los meses más duros del confinamiento, ese es Bruce Springsteen. Después de lanzar un disco en directo de 1981 con fines benéficos y liberar su mítico concierto de Hyde Park, ahora vuelve con un nuevo lanzamiento.

El disco Streets of Philadelphia recoge el directo que el músico estadounidense y su mítica The E Street Band ofrecieron en Philadelphia allá por 1998 y ya se puede comprar a través de la web oficial de Springsteen.

El álbum ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los fieles de Springsteen, pero nunca se había lanzado oficialmente. Lleva el nombre de la canción que el Boss escribió para la película Philadelphia. Desde la grabación, Springsteen ha tocado la canción principal en vivo solo ocho veces.

Streets of Philadelphia se grabó el 25 de septiembre de 1999, durante el último show de Springsteen de una residencia de seis noches en la ciudad titular.

 Cuenta con pistas raramente interpretadas como Incident on 57th Street, The Fever y Blinded by the Light, pero también incluye otros grandes clásicos como Born To Run, Thunder Road y Atlantic City.

Springsteen lleva lanzando grabaciones oficiales como esta durante los últimos seis años. Los espectáculos de 1975 a 2017 están disponibles, pero aún no lo ha hecho con ningún show anterior a Born to Run o la formación de E Street Band.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas