La ÚltimaTu Pueblo

Decretan arresto domiciliar a vinculados en corrupción de Mauricio Funes

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Decretan arresto domiciliar a vinculados en corrupción de Mauricio Funes

La Cámara Primera de lo Penal de la Sección del Centro modificó una resolución del juez Séptimo de Instrucción de San Salvador y ordenó arresto domiciliar para involucrados en el caso «Saqueo Público» relacionado a la corrupción del expresidente de la República, Mauricio Funes.

Nueve implicados en este caso que investiga una red de lavado de dinero y el saqueo de más de $351 millones del erario público en la administración del primero presidente del FMLN, deberán mantenerse en sus domicilios y no salir a ningún lugar.

«La resolución de la Cámara, ordenó que se aplique la medida para los imputados José Miguel Antonio Meléndez Aguilar, David Marciano Rivas, Luis Miguel Ángel García, Ana Elizabeth Coto, Francisco Rodríguez Arteaga, Pablo Gómez, Jorge Alberto Herrera Castellanos, Rigoberto Palacios Panameño y Jorge Alfredo de Jesús Rodríguez», informó la Fiscalía.

Las coordinaciones para que los imputados cumplan el arresto domiciliar deberán ser coordinadas por el Juzgado Séptimo de Instrucción.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas