La ÚltimaTu Pueblo

Efemenista se le pone al brinco a d´Abuisson por la alcaldía de Tecla

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Efemenista se le pone al brinco a d´Abuisson por la alcaldía de Tecla

Yeymi Muñoz, exdirectora del Instituto Nacional de Juventud, lanzó su precandidatura por la alcaldía de Santa Tecla y se le puso al brinco al actual alcalde Roberto d`Aubuisson.

La efemelenista afirmó que tiene más de 20 años residiendo en Santa Tecla y dijo que Santa Tecla ha caído en un estancamiento, por lo que necesita un liderazgo joven.

«La ciudad necesita salir del estancamiento en que se encuentra y vamos a trabajar para lograrlo para darle a la ciudad lo que necesita. Ser una ciudad que se desarrolle de una manera sostenida, equitativa, incluyente, una ciudad moderna, de vanguardia en las tecnologías y creo que podemos hacer la diferencia», dijo Muñoz en la entrevista República de Canal 33.

La exfuncionaria del gobierno de Salvador Sánchez Cerén afirmó que la respalda su experiencia en administración de la gestión pública, transparencia y honestidad.

Finalmente, Muñoz reconoció que el partido no cuenta actualmente con los mejores niveles de popularidad, pero afirmó que están realizando un cambio generacional y analizando los errores para no volverlos a cometer.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas