La ÚltimaTu Pueblo

Kardashian preocupa por el estado mental del rapero Kanye West

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Kardashian preocupa por el estado mental del rapero Kanye West

El rapero Kanye West, quien el pasado 4 de julio anunció que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU., está sufriendo un episodio de su trastorno bipolar.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó una fuente, que quiso permanecer en el anonimato, y que también señaló que la esposa del rapero, la estrella televisiva Kim Kardashian, está preocupada por él.

Ella, se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común, mientras él permanece en el rancho que posee en el estado de Wyoming.

West explicó que el eslogan de su campaña será “YES!”, y bautizó su formación política con el nombre de Birthday Party (El Partido del Cumpleaños o Fiesta de Cumpleaños) porque “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”, dijo.

“Dios me dio claridad y me dijo que es el momento”, afirmó sobre su decisión de presentarse en 2020, a la vez que habló de su salud mental, tras haber sufrido una “emergencia psiquiátrica” en 2016. “Estaba ahí fuera, acabé en el hospital, y la gente me está llamando loco, pero no estoy loco”, explicó a Forbes.

En 2018, West comenzó a hablar de su diagnóstico, y en 2019 Kardashian admitió claramente de que el rapero no tomaba medicación para tratarlo porque “cambiaría la persona que es”.

No es la primera vez que West dice que se va a presentar a las elecciones de EE.UU., y en los últimos años ha apoyado fervientemente al presidente del país, Donald Trump, pese a sus políticas consideradas racistas y clasistas por muchos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas