La ÚltimaTu Pueblo

Precandidato de GANA le recuerda a Bukele que no podrá usar el emblema de la golondrina

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Precandidato de GANA le recuerda a Bukele que no podrá usar el emblema de la golondrina

El partido GANA no se quedó atrás en la contienda por la alcaldía de San Salvador y lanzó como precandidato a Carlos Rodríguez, asistente del diputado Guillermo Gallegos en la Asamblea Legislativa.

El joven político estuvo en la entrevista República de Canal 33 y confirmó que el partido GANA no ha sido exitoso en sus campañas por la comuna capitalina, pero dijo que lo anterior se debió a malas decisiones de los candidatos.

«El partido GANA es un partido que ya ha competido anteriormente y los números no le han favorecido. Ha sido muchas veces por las decisiones que los candidatos han tomado en su momento. Yo estoy claro que tengo las fortalezas para hacer las cosas diferentes» , afirmó Rodríguez.

A pesar de tener un escenario político adverso ante el precandidato de Nuevas Ideas, Mario Durán y el actual alcalde, Ernesto Muyshondt, el aspirante de GANA recordó que el partido de Nayib Bukele nunca ha competido en una elección y ni siquiera el emblema de la golondrina les pertenece.

«Realmente el partido Nuevas Ideas nunca ha competido en ninguna elección, de eso tenemos que estar claro. Si bien es cierto, las encuestas lo posicionan bastante bien, hay mucha confusión sobre las banderas que ambos partidos políticos tenemos como emblema. El emblema de la golondrina es nuestro. La bandera de GANA tuvo un cambio y es el cambio que estamos ofreciendo con las candidaturas», dijo el asistente de Gallegos al referirse a que el partido de Bukele no podrá usar la figura de la golondrina en sus campañas.

Rodríguez dijo sentirse optimista sobre los resultados de las próximas elecciones y afirmó que desde la comuna espera apoyar para la creación de un sistema de alerta temprana en zonas de vulnerabilidad.

«Es un reto y como jóvenes hay que asumir los retos», finalizó el asistente de Gallegos.

«



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas