El vacilLa Última

El coronavirus y la ex esposa deja en la calle a Robert de Niro

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

El coronavirus y la ex esposa deja en la calle a Robert de Niro

Robert de Niro se encuentra en una encrucijada económica debido a los problemas económicos en los que se encuentra por el coronavirus según lo que declararon los abogados que llevan las cuentas del popular actor.

Uno de los primeros alegatos en contra de De Niro llegó de parte de su ex esposa, Grace Hightower, que protestó ante el tribunal de Manhattan que su ex esposo le había restringido el límite de su tarjeta de crédito desde 100.000 dólares a 50.000.

La versión oficial Caroline Krauss, la abogada de De Niro, salió al cruce de esas versiones al afirmar que el actor tuvo que reorganizar sus finanzas debido a que la pandemia por el coronavirus afectó los ingresos de sus restaurantes.

La letrada informó que De Niro ha perdido cerca de 5 millones de dólares entre abril y mayo, por lo que tuvo que pedir prestado unos 500.000 dólares por la falta de efectivo para hacer frente a las deudas.

«Si todo comienza a cambiar podrá ganar unos 7,5 millones» y ataca a sus ex esposa: «Estas personas refiriéndose a su ex mujer e hijos, que siempre han gastado más de lo que él ha ganado, por lo que este hombre no podría permitirse el lujo de mantenerse al día con su estilo de vida».

0

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas