La ÚltimaTu Pueblo

Más 1,500 casos positivos de Covid19 en los últimos cinco días

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Más de 1,500 casos positivos de Covid19 en los últimos cinco días

«Durante 3 días consecutivos, hemos roto el récord de casos confirmados diarios. Lo que confirma que la tendencia continúa al alza y a un ritmo, cada vez, más acelerado», reiteró el presidente Nayib Bukele

Sostiene que hoy por hoy, «el riesgo de contagiarse de COVID19, cada día es mayor», de ahí el llamado a la población para que se quede en casa.

Este miércoles amanecimos con 342 nuevos casos y el fallecimiento de 8 personas víctimas del coronavirus en las últimas 24 horas y la recuperación de 201.

Desde el pasado sábado hasta hoy se han registrado, 1,508 casos de coronavirus, por lo tanto, cada día la curva en aumento y no se ve que vaya haber un aplanamiento.

Uno de los requisitos para que el gobierno autorizará la puesta en marcha de la segunda fase de reapertura económica fue que hubiese un aplanamiento de la curva de contagios, pero fue lo contrario, por ello postergaron hasta el 21 del presente mes la medida.

Sin embargo, el Ministro de Salud Francisco Alabi ha manifestado que estamos en una fase crítica y deja entrever que podría haber una nueva prórroga de la entrada en vigencia de la segunda fase.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas