La ÚltimaTu Pueblo

Migración pide a diputados una nueva cuarentena de 15 días

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Migración pide a diputados una nueva cuarentena de 15 días

‘No podemos abrir la fase dos de fase de reactivación económica, si los contagios continúan. Si la curva no la detenemos esto va colapsar”, advierte el director general de Migración y Extranjería

 “Yo le hago un llamado a los padres de la patria que se pongan la mano en el corazón’’ y establezcan una cuarentena estricta por 15 días aseveró Ricardo Cucalón.

Hasta la fecha las estadísticas hablan por si solas: 11, 207 casos positivos, 309 fallecidos, 6,422 recuperados, 10,787 casos sospechosos, 826 pacientes en estado grave y 412 en la fase de críticos.

Parte de los protocolos sanitarios que están implementando para evitar contagios en Migración según Cucalón, es el ‘‘monitoreo del personal, tanto en el aeropuerto, como vía terrestre.

Agrega que las oficinas se higienizan, se entregan insumos para la limpieza y que están preparados para que se ese momento llegue’’.

Indicó que siguen prestando el servicio a los usuarios citó como ejemplo que ‘‘si se puede renovar el pasaporte.

 “Estamos con el distanciamiento en los locales, estamos en línea. Mejoramos el mecanismo para brindar el pasaporte y todos los servicios de la institución’’, explicó el director de migración.

La pandemia obligó a muchos países cerrar sus fronteras tanto terrestres como aéreas, y para ayudar a las personas que desean retornar al pulgarcito de América migración ha creado un corredor humanitario, detalló Cucalón.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas