La ÚltimaTu Pueblo

Simán insta a Bukele a dialogar para vencer al Covid19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Simán insta a Bukele a dialogar para vencer al Covid19

“Si quieres hacer los pases con alguien, no hay necesidad de tenerlo frente a ti, usa el Twitter y ya”. Y al parecer esto a hecho eco en el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán.

Ni lento ni perezoso Simán en sus redes sociales escribió: “Hoy es el momento de buscar la unidad nacional. Tenemos un enemigo en común, y se llama Covid-19”.

Estadísticas del Ministerio de Salud indican este domingo se contabilizaron 11,846 casos positivos, la muerte de 325 y la recuperación de 6,716.

El representante de los empresarios dijo que “los salvadoreños nos necesitamos unos a otros, todos trabajando juntos para salir adelante.

A mediados de mayo Bukele, dijo que como Gobierno desconocía a Javier Simán como representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y lo acusó de sabotear el trabajo del Gobierno.

En esa oportunidad el presidente dijo que «es evidente que el nuevo liderazgo de ANEP solo busca sabotear el trabajo del Gobierno. Lo peor, en medio de una pandemia”.

Los señalamientos de Bukele fueron más allá al decir: “así como con Gustavo López Davidson, expresidente de ARENA. Desde hoy, el Gobierno de la República desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada».

Pese a todo lo anterior, la tarde de este domingo en su Twitter, Javier Simán le dijo al presidente Nayib Bukele: “ya es momento de diálogo y unidad.  Dios nos bendiga a todos”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas