La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de Obras Públicas asegura que nadie roba en el gobierno de Bukele

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Ministro de Obras Públicas asegura que nadie roba en el gobierno de Bukele

«En este Gobierno nadie está robando y por eso el dinero está alcanzando para hacer la mayor cantidad de proyectos posibles», asegura el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

«Esperamos que se ataque la corrupción donde debe atacarse y a quienes toman las decisiones” indicó el funcionario, pero agrega que será la fiscalía que determinará si sean cometidos esos delitos.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo de llevar los documentos del caso y será el Ministerio Público quien tendrá la última palabra», sostiene Romeo Herrera.

Dijo que “Ya hubo capturas de dos ingenieros que tenían títulos falsos y que gracias a eso se adjudicó el proyecto”. Destacó que se trata de una serie de irregularidades en construcción de segmento tres del bypass de La Libertad.

Por otra parte, el Ministro de Obras Públicas informó que «en 30 días se habilitarán los primeros dos carriles de la carretera Quezaltepeque-San Juan Opico, y que a los 45 días habilitamos los cuatro.  Indicó que hay ciertas obras que se están realizando, a los extremos de la carretera”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas