La ÚltimaTu Pueblo

Policías reciben aumento de $100 en su salario

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Policías reciben aumento de $100 en su salario

En esta crisis, la noticia les cayó como anillo en trompa de cuche. Los azules de la PNC recibieron una agradable noticia del director de la institución Mauricio Arriaza Chicas.

El jefe policial le informó a todo el personal de la institución tanto operativo como administrativo, que el salario del mes de julio tendrá un aumento de 100 dólares otorgado por el presidente Nayib Bukele.

Arriaza Chicas por medio de las redes sociales de la comparación policial asegura que el aumento al salario ya fue depositado en el sistema bancario.

Además, el director de la PNC expresó su gratitud a todo el personal operativo y administrativa por su entrega y compromiso de proteger a la población.

En septiembre del año pasado el presidente Bukele dijo que el presupuesto general de la nación de 2020 y 2021 incluirá un incremento salarial escalonado para policías y soldados.

Aseguró que es el primer aumento que recibirán en más de una década al tiempo que dio las «Gracias a PNC y Fuerza Armada por todo lo que hacen por llevar paz, tranquilidad y seguridad al pueblo”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas