La ÚltimaTu Pueblo

Aeropuerto será abierto dependiendo de los casos de Covid19

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Aeropuerto será abierto dependiendo de los casos de Covid19

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA, Federico Anliker, dijo que una cuarentena estricta ayudaría mucho a aplanar la curva de COVID19.

Anliker dice que por el momento no pueden ser facilitadores de esa movilidad aérea, aunque el presidente de la autónoma indicó estar “ansioso que se abra cuanto antes el aeropuerto”,

Asegura que en la terminal aérea se han tomados todas las medidas sanitarias. “Ya teníamos cámaras termográficas, son las que se ponen en los pasillos de alto tráfico, tenemos esa tecnología en el aeropuerto”.

Hemos integrado más equipo tecnológico para la apertura económica con los protocolos de bioseguridad”, asegura Anliker.

“Dentro de los protocolos que se aplican en el aeropuerto, se les está tomando la prueba de COVID19 a los deportados y los retornados que quedaron varados en otros países por la cancelación de vuelos.

Dice que no se pueden descuidar de aplicar las medidas sanitarias porque están llegando vuelos federales de Estados Unidos, antes el promedio era uno, ahora son dos por semana y la cantidad de deportados es menor.

«Si las cosas no empeoran por pandemia, primero Dios para final de año podamos tener un plan maestro puerto de La Unión» agregó el presidente de CEPA



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas