La ÚltimaTu Pueblo

ANDA no hará recortes de agua por falta de pago

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

ANDA no hará recortes de agua por falta de pago

“Una de las órdenes del presidente Nayib Bukele fue el pago diferido de los servicios básicos debido a la pandemia, como institución no le vamos a desconectar a nadie el servicio de agua”, afirma Frederick Benites.

Aunque el presidente de la ANDA dice que “las familias que sí pueden pagar, se acerquen y paguen, porque con eso van a ayudar a las personas que no lo puedan hacer”.

Los cobros los vamos a diferir en plazo de 12 meses”, pero la familia salvadoreña no debe preocuparse porque a nadie se le va a suspender el servicio, esa ha sido la orden del presidente Bukele, reiteró.

El funcionario aprovechó la oportunidad para reiterar que “poco a poco la autónoma está generando más agua en la red y así se irá solucionando el problema”.

En ese sentido, aseguró que “Apopa va a ser el primer municipio que ya no va a depender del sistema de Las Pavas”, por lo tanto, el servicio de agua potable se normalizara en la zona.

Dijo que se tienen 65 pozos rehabilitados, 35 perforados y otros por perforar, en total hay intervenciones en 176 pozos».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas