La ÚltimaTu Pueblo

Ministras de Educación y Vivienda luchan contra el Covid19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Ministras de Educación y Vivienda luchan contra el Covid19

Hace unos días recibí una noticia que en este momento nadie quiere escuchar, mi prueba de COVID19 dio positiva, escribió en su Twitter Michelle Sol Ministra de Vivienda

Al principio sentía mucha fatiga, dolor de cabeza y de cuerpo, luego ya sentí malestar en la garganta y en estos momentos he perdido el olfato y el gusto, explicó

Agregó que se encuentra estable, y dijo que gracias al favor de Dios solo he tenido síntomas leves y desde el primer momento tomó los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud y que eso le ayudó que no me complicara.

Como dicen los abuelos “no es lo mismo verla que tenerla enfrente”, por ello la funcionaria asegura que “es difícil recibir la noticia, más cuando tenemos niños pequeños y nos invade el miedo de que estén contagiados y en un contexto en el que todos los días vemos casos de personas que han perdido la batalla”.

Michelle Sol cuenta en sus redes sociales que se encuentra encerrada en un cuarto y con la fe en Dios que va a superar esta prueba.

“Puedo decirles que se cuiden, que es una enfermedad difícil, impredecible, pero estoy optimista que muy pronto estaré libre del virus y podré nuevamente andar en las comunidades y mi familia”.

También la ministra de Educación, Carla Hanania de Varela está luchando contra el COVID19

Desde ese día, me aislé y trabajo desde casa para garantizar la continuidad educativa, la alimentación escolar, la formación docente, la atención psicoemocional de alumnos y docentes, asegura la funcionaria.

De Varela dice que “no se dará por vencida. Esta enfermedad nos está enviando un mensaje que es importante escuchar y comprender. Esta no distingue edades, credos, afinidades políticas ni condición económica”.

De esta situación solo saldremos juntos. Por tanto, es momento de unión, de diálogo, de trabajo conjunto por un solo objetivo: El Salvador. Solo juntos saldremos adelante. Si no entendemos esta vez, no entenderemos nunca, reitero.

Los médicos y enfermeras están dando sus vidas por nosotros. ¿Qué estamos haciendo nosotros por ellos?  Para aquellos que aún no se contagian, tomen en serio las medidas que se les indican día a día para prevenir, esto no es una broma, indicó

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas