La ÚltimaTu Pueblo

Al FMLN le urgen auditorías de donaciones recibidas por el gobierno

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Al FMLN le urgen auditorías de donaciones recibidas por el gobierno

Como fieles defensores de la rendición de cuentas y la transparencia del quehacer público, diputados Farabundistas solicitan a la Corte de Cuentas se realicen auditorías de todas las donaciones que ha recibido la administración Nayib Bukele.

“No hay justificación para negar la información que necesita el ente contralor para verificar el destino de las donaciones” explicaron diputadas del FMLN.

“En el caso de los fondos de cooperación, por medio de un informe entregado por el Ministerio de Hacienda se tiene conocimiento de un monto total que no define los destino o para que han sido utilizados” agregan.

“Es necesario tener un mayor detalle de 45 millones, pero se sabe que han recibido muchas donaciones en especies que no sabemos cuánto contabilizan” argumentan las efemelenista.

Ellos aseguran que “hay muchos datos e información que no están dando a conocer y que es urgente transparentar y eso le corresponde a la administración de Nayib Bukele.

Al FMLN no le agrada que cuando la Corte de Cuentas de la República solicita información a las instituciones de gobierno para realizar a las auditorías, se les argumente que en los próximos días la brindaran porque la mayoría de sus empleados son víctimas del coronavirus.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas