La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno quiere que diputados le ratifiquen préstamo por $250 millones

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Gobierno quiere que diputados le ratifiquen préstamo por $250 millones

Los padres de la patria tienen la última palabra. Hay 250 millones de dólares prestados al Banco Interamericano de Desarrollo BID que, de no ser ratificados antes de la primera semana de agosto se podrían perder, advierte el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes.

«Es difícil decir qué puede pasar con el dinero que ya se aprobó, pero no se ha ratificado se perderá”, y es » importante que la Asamblea visualice que estamos en emergencia», agregó Fuentes.

Para esta tarde Fuentes tiene previsto llegar a la Comisión de Hacienda a instan a los diputados la urgencia de ratificar el préstamo porque para atender la pandemia se necesitan recursos económicos.

El ministro dice que «todo el mundo ha perdido 10 años en la economía, pero no hay que perder la batalla y es importante que una vez termine este año, el país debe hacer esfuerzos para estimular el crecimiento».

Sobre las devoluciones de impuestos pagados a esta semana, Fuentes dijo que suman 17,070,000 dólares. Indicó que 104,101 casos que les hemos hecho la devolución de impuestos. Estamos a un 51 % de las devoluciones pagadas, explicó.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas