La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Las candidaturas de los golondrinos van en función de apoyar a Bukele

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Las candidaturas de los golondrinos van en función de apoyar a Bukele

Nelson Guardado presidente del partido Gana sostiene que las candidaturas de alcaldes, diputados y Parlacen están enfocadas en apoyar la gestión del presidente Nayib Bukele.

«Tenemos ya un 95% de candidaturas en firme a Alcaldías, diputaciones y PARLACEN por parte del Partido de la Golondrina» reitero Guardado.

«Vamos a participar en los 262 municipios y 14 departamentos en las elecciones de 2021» destacó el presidente del partido GANA.

Guardado sostiene que su partido está comprometido con los salvadoreños y que su propuesta legislativa y municipal están enfocadas en buscar soluciones a los problemas que enfrenta la guanacada.

Destacó que el papel del Partido de La Golondrina será muy importante en la próxima legislatura por la nueva configuración política estar a favor de la población.

«Nuestro objetivo es hacer un papel mucho más trascendental con más escaños en la Asamblea Legislativa en el 2021 esto de cara a respaldar al presidente Bukele y al pueblo; se necesita una asamblea coherente y estamos preparando la oferta legislativa” explicó.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas