La ÚltimaTu Pueblo

Covid19 no perdona: 395 nuevos contagios en un día y 13 muertos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Covid19 no perdona: 395 nuevos contagios en un día y 13 muertos

Día tras día el COVID19 está haciendo destrozos en el Valle de Las Hamacas, hoy 395 familias han recibido la triste noticia que su familiar ha dado positivo al mortal virus

Además, en las últimas 24 horas 13 familias guanacas fueron notificadas que un pariente perdió la batalla ante el coronavirus.

Este tipo de noticias se están generando a cada momento y según las autoridades de salud solo podremos evitar contagiarnos si aplicamos un distanciamiento social, además el uso de una mascarilla que te puede salvar la vida, así como el lavado de manos y uso constante de alcohol gel.

Hasta hoy hay 15,841 contagios positivos, 7,340 casos están activos, 430 han fallecido y 8,071 personas pueden agradecerle a Dios que han podía vencer el Covid19, y ella pueden salvar una vida si donan plasma.

Además 1,061 se encuentran en estado grave y 487 en la fase de crítico. Hasta hoy se han realizado 234,086 pruebas de COVID19, y si usted desea someterse a ella puede hacerse presente al Monumento al Salvador del Mundo.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas