La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

CEPA dará a aerolíneas protocolos de bioseguridad

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

CEPA dará a aerolíneas protocolos de bioseguridad

«Estamos haciendo esfuerzos titánicos, sin recursos ni herramientas legales, para salvaguardar la vida de los salvadoreños», manifestó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA Federico Anliker.

“En la administración Bukele la prioridad es la salud de los salvadoreños”, y el cumplimiento de las fechas de la reactivación de la economía dependerá del desarrollo de la pandemia, y de lo que decida el Ministerio de Salud”, reiteró el presidente de la autónoma.

En ese contexto, indicó que «en el mes de agosto harán la entrega formal a las aerolíneas y a las autoridades de los protocolos de bioseguridad”.

Anliker asegura que ya se tienen el documento que contiene los protocolos de bioseguridad para la reapertura gradual de los vuelos comerciales de pasajeros, que se contemplan en la fase 4, del 19 de septiembre al 3 de octubre.

Adelantó que «del 4 al 18 de septiembre, en la fase 3 de la reapertura, vamos se habilitarán solo vuelos de conexión.

Sobre el programa “Retorno Seguro de salvadoreños” varados en otros países por la pandemia Anliker explicó que «en los vuelos de repatriados han ingresado más de 4 mil salvadoreños en nuestros aeropuertos».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas