La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Covid19 provoca 419 nuevos contagios y la muerte de 9 guanacos

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Covid19 provoca 419 nuevos contagios y la muerte de 9 guanacos

Pese al llamado de evitar salir de casa y practicar los protocolos sanitarios los contagios de coronavirus no bajan. Hay 419 nuevos casos la muerte de 9 personas y afortunadamente 145 personas han podido derrotar este mortal virus, en las últimas 24 horas.

Sin embargo, las autoridades de salud indican que más 503 pacientes están estado crítico luchando por sobrevivir y 1,151 están en la fase de graves. Ante este panorama los pipiles debemos tomar conciencia que este virus no respeta condición social y económica.

Hasta la fecha hay 19,648 casos sospechosos, activos 8,822, han fallecido 486, se han recuperado 8,954 y se contabilizan 18, 262 casos confirmados.

El Ministro de Salud Francisco Alabi manifestó que es vital una cuarentena domiciliar estricta, porque desde que El Salvador no cuenta con una Ley de Emergencia los casos de covid19 se han incrementado un 52%.

Indica que este aumento de contagios ha evitado que se autorice la entrada en vigencia de la segunda fase de reapertura económica, esto basado en sugerencias de profesionales de la salud.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas