La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

800 pacientes han vencido el COVID19 en el Hospital Saldaña

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

800 pacientes han vencido el COVID19 en el Hospital Saldaña

«Hasta este día hemos dado alta a 800 pacientes recuperados de Coronavirus en el hospital Saldaña, eso demuestra el buen desempeño del área hospitalaria y del personal médico», afirma el ministro de Salud Francisco Alabi.

En ese sentido Todo el personal del Hospital celebró que 800 familias hayan recibido con los brazos abiertos a sus seres queridos. La entrega de todo el equipo del nosocomio ha dado como resultado que más salvadoreños venzan a la enfermedad, destacó el funcionario.

«Dejamos huella cuidándote con conocimiento, competencia y humanidad» reza el mensaje que el personal sanitario del Hospital Saldaña preparó para festejar el logro de haber dado de alta a 800 salvadoreños recuperados de COVID-19.

Tener una libre circulación de personas limita los resultados que podríamos tener en cuanto a la transmisión del virus, por ello le pedimos a la población que no se exponga, indicó Alabi

Tenemos 18,701 casos confirmados y lamentablemente tenemos 498 casos de salvadoreños fallecidos, por lo tanto, «no podemos hablar de que se está estabilizando la curva de contagios», reitero.

Agregó que constantemente «se están haciendo intervenciones en cuanto a tamizajes a la población, y que el objetivo es identificar los casos positivos y asintomáticos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas