La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Bomberos dice que hubo mano criminal en incendio de exfábrica Record

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Bomberos dice que hubo mano criminal en incendio de exfábrica Record

“Hubo mano criminal” en el incendio del pasado domingo es una ex fábrica de Baterías ubicada en San Juan Opico, confirmó hoy el director de Cuerpo de Bomberos Edwin Chavarría.

“Ya hay sospechas sobre algunas personas que podría haber participado en el incendio”, dijo el Ministro de Gobernación Mario Durán.

Al ser cuestionado “sobre los posibles autores” no quiso entrar en detalles argumentando que no quiere entorpecer las investigaciones.

El siniestro del pasado domingo provocó que Gobernación declara alerta roja e incluso protección civil en coordinación con la Fuerza Armada y PNC evacuaron a los habitantes del cantón Sitio del niño de San Juan Opico, ante posibles intoxicaciones.

 “La exposición al plomo que aún se encuentra en la zona puede perjudicar la salud de las personas”, indicó Protección Civil.

Esa noche en su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele escribió: “El problema no es el fuego en sí, sino los gases tóxicos que emana. Posibles causantes de insuficiencia renal, cáncer, malformaciones en bebés en gestación, etc”.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas