La ÚltimaTu Pueblo

Vicentinos acuden masivamente a someterse a prueba de COVID19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Vicentinos acuden masivamente a someterse a prueba de COVID19

Esta mañana los habitantes de la capital de la cumbia salvadoreña San Vicente, están siendo atendidos por el Ministerio de Salud para que se sometan a la aplicación de pruebas PCR.

Esta nueva jornada en San Vicente tiene por finalidad detectar casos sospechosos o positivos del Coronavirus.

Todos los fantasmas del Jiboa han acudió al Parque Central para someterse a la prueba que diagnostica el coronavirus, como parte de las estrategias del Gobierno de Nayib Bukele para identificar los contagios entre la población.

Son tres cabinas de diagnóstico que han sido instaladas en el Parque mediante las cuales realizarán 300 pruebas para diagnosticar el COVID19, entre la población vicentina.

Este jueves sobrepasamos los 19 mil casos positivos, además de los 513 muertos, 9,377 activos, 20,189 sospechosos y 9,236 recuperados.

El personal del Ministerio de Salud brindó indicaciones sobre el proceso de tamizaje a las personas que se han acercado al Parque Central de San Vicente, y se aseguran que brinden sus datos personales de manera correcta.

Además, constantemente el personal de salud que colabora en la jornada de tamizaje se asegura de desinfectar las cabinas de diagnóstico, donde son aplicadas las pruebas del COVID19.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas