El vacilLa ÚltimaTu Pueblo

Guardiola sacó de la Champions a los Merengues del Real Madrid

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Guardiola sacó de la Champions a los Merengues del Real Madrid

No hubo milagro blanco en Manchester y el Real Madrid ya está de vacaciones. Los de Zidane cayeron en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City de Guardiola que luchará por la Champions en la fase final de Lisboa.

El Real Madrid no estuvo ni tan siquiera de estar cerca del milagro y no lo hizo por sus fallos en defensa donde los de Zidane echaron mucho de menos a Sergio Ramos que desde la grada daba más indicaciones que Zidane desde el césped.

 Por segundo año consecutivo, los blancos dijeron adiós a Europa en octavos de final y con Ramos en la grada por sanción.

El Manchester City derrotó al Real Madrid (2-1) y eliminó de la Champions al campeón español, que nunca tuvo opciones reales de remontar la eliminatoria tras el 1-2 de la ida.

Dos errores de Varane condenaron a los de Zidane, que pierde su primera eliminatoria de la Liga de Campeones como entrenador del conjunto blanco. El Madrid lo intentó siempre en un partido que se jugó mucho tiempo con un 1-1 en el marcador tras el empate de Zidane Benzema al tanto de Sterling.Gabriel Jesús hizo el segundo tanto y ya todo fue muy complicado para el campeón de la Liga española    

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas