La ÚltimaTu Pueblo

Ministro de Trabajo señala a alcalde de Sívar por homicidio de sindicalista

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos

Ministro de Trabajo señala a alcalde de Sívar por homicidio de sindicalista

El asesinato de un sindicalista de la Asociación de Trabajadores Municipales (Astram), activó al ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien inmediatamente culpó del homicidio al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Weder Meléndez, sindicalista y detractor de Musyhondt, fue asesinado a balazos sobre la calle 5 de Noviembre de San Salvador y en las cercanías de la carretera Troncal del Norte.

«Maldito negociador con pandillas @emuyshondt yo estoy exigiendo llevarte a los tribunales, NO la gente humilde, a mi enfréntame, asesinos malditos, llegaré hasta las últimas consecuencias y el peso de la ley te caerá», dijo Castro en su cuenta de Twitter.

Castro explicó que Weder exigió en reiteradas ocasiones que el alcalde capitalino pagara a los trabajadores las cuotas atrasadas de prestaciones laborales.

» Weder Melendez NO tenía problemas con nadie, solo con este delincuente negociador con Pandillas, lo intentó despedir del trabajo y no pudo, hoy es asesinado, llegaremos hasta las últimas consecuencias y llevaremos a la justicia a los que lo hicieron y a quienes dieron la orden «, al señalar directamente al alcalde de ARENA.

«No quedará impune tu muerte Weder, llegaremos hasta dar con los asesinos materiales e intelectuales y moveremos hasta la comunidad internacional, pero tú muerte NO quedará impune y se pudrirán en la cárcel tus asesinos, aunque sean políticos (LO PAGARÁN)», reiteró Castro.

Por su parte, Astram, en su cuenta de Twitter, aseguró que exigirán justicia por el asesinado de su compañero y reiteraron que no descansarán hasta evitar que el crimen quede impune.

» NO descansaremos hasta llegar donde estos miserables asesinos estén. Maldito negociador con pandillas, pagarás en las rejas con todo el peso de la ley», dijo Astram.

La alcaldía de San Salvador no lamentó la muerte de uno de los empleados municipales, como regularmente hace en otros casos.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas