El vacilLa Última

Por COVID19 Jethro Tull cancela concierto

Redacción: Luis Medina

Por COVID19 Jethro Tull cancela concierto

El veterano grupo británico Jethro Tull se ha visto obligado a cancelar su concierto del 12 de agosto en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona) debido a las restricciones de cuarentena impuestas por el gobierno británico a quienes regresan de España.

«Pedimos disculpas a nuestros fans, pero estas cuestiones están fuera de nuestro alcance», ha señalado la banda en un comunicado, en el que lamenta esta decisión.

Según han informado los promotores del concierto, el reembolso del importe de las entradas se efectuará automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

En junio, debido a la pandemia de coronavirus, el Festival Porta Ferrada tuvo que reprogramar su cartel para concentrarlo en agosto y mantuvo como una de las actuaciones destacadas las de Jethro Tull, banda de rock progresivo que se formó a finales de los años 60 y que aún sigue en activo, lo que la convierte en uno de los grupos más longevos.

Sin embargo, la banda liderada por Ian Anderson ha tenido que cancelar a última hora su concierto en el festival a causa de la cuarentena impuesta por el Reino Unido a los viajeros que regresan de España y «a la advertencia contra los viajes».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas