El BisnesLa Última

Auto por kilómetros, el nuevo seguro 100% digital de SISA

Redacción: Israel Serrano

Auto por kilómetros, el nuevo seguro 100% digital de SISA

SISA Seguros lanzó su nuevo seguro de autos que permitirá a los clientes ahorrar hasta el 60% en sus primas anuales con la misma cobertura y calidad de todos los productos que la aseguradora ofrece.

Eduardo Montenegro, presidente de SISA seguros, afirmó que «Auto X Km» es un producto totalmente digital y novedoso en el mercado salvadoreño. El mismo consiste en calcular el pago del seguro de auto, basándose en el kilometraje recorrido.

«En verdad es una nueva era para los seguros, es una parte de la cuarta revolución a la que estamos entrando. Es un producto con procesos digitales que nos van a permitir proveerles a nuestros clientes productos y servicio de enorme calidad», dijo Montenegro.

La adquisición del seguro es totalmente digital. Los clientes deberán descargar la aplicación móvil SISA GO, en la cual tendrán que cargar fotografías del cliente, del Documento Único de Identidad, del documento del Número de Identificación Tributaria (NIT), imágenes del vehículo y firmar el contrato de forma digital.

El seguro cubre responsabilidad civil a terceros, accidentes viales, robo de autos, hurtos daños y asistencia vial en la carretera.

Asimismo, el presidente de SISA Seguros, dijo que la aplicación es totalmente seguro y protege los datos personales de los clientes. Sin embargo, aclaró que este producto está enfocado a vehículos con menos de 10 años de antiguedad.

Durante el proceso de contratación del seguro en la aplicación móvil, los clientes deberán establecer una tarjeta de crédito o de débido en la cual deberá hacerse el cargo por el servicio. No se usará ni una hoja de papel en todo el proceso, reiteró Montenegro.

Finalmente, presidente de SISA Seguros enfatizó que este servicio es novedoso en El Salvador y Centroamérica y el usuario cada 30 días deberá actualizar el kilómetraje recorrido para establecer la cuota del seguro.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas