Tu Pueblo

Festival del Sabor de Pollo Campero llega con nuevas promociones

Redacción: Israel Serrano

Festival del Sabor de Pollo Campero llega con nuevas promociones

Pollo Campero lanzó el Festival del Sabor que busca que sus clientes sigan disfrutando de sus productos y a un mejor precio.

El Menú Campero, que consta de dos piezas de pollo, un complemento, pan o tortilla y una bebida, podrá ser disfrutado por $4.50, de lunes a viernes. Solo este combo te permitirá un ahorro de $1.10.

Asimismo, el Súper Campero, podrá ser adquirido por $5.75 el cual consta de tres piezas, dos acompañantes, un pan o tortilla o una bebida.

Finalmente, el combo grupal a $6.75 y los clientes podrán disfrutar de seis piezas de pollo, tres ensaladas y tres panes.

Pollo Campero también pone a la disposición de los clientes deliciosos croissant para el desayuno en tres sabores: frijol y queso; huevo, frijo y queso, y longaniza, nuevo, frijol y queso, estos acompañados con café o jugo de naranja.

Todos los productos de Pollo Campero pueden ser disfrutados para llevar, hacer pedidos y posteriormente pasarlos a traer a los distintos restaurantes, comprar sin bajarse del vehículo y comer dentro del automotor en los parqueos habilitados para este fin.

El Festival del Sabor del Pollo Campero estará vigente hasta el 30 de septiembre próximo.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas