La ÚltimaTu Pueblo

Holcim lanza el nuevo Cemento Cuscatlán con fórmula mejorada

Redacción: Israel Serrano

Holcim lanza el nuevo Cemento Cuscatlán con fórmula mejorada

Holcim El Salvador realizó el lanzamiento de el nuevo Cemento Cuscatlán con fórmula mejorada que permitirá a los clientes ahorrar y tener un producto de mejor calidad en las obras de albañilería.

Jorge Scull, gerente comercial de Holcim El Salvador, afirmó que en rendimiento es una de las nuevas carácteristas del Cemento Cuscatlán, uno de los más preferidos por los salvadoreños.

«Es una mejor version que nos dará mejor beneficio en ahorro y rendimiento; sobre todo en acabado y apariencia», afirmó Scull.

Por su parte, Amalia Palacios, gerente de Holcim Centroamérica, afirmó que la nueva fórmula evitará desperdicios y un impacto positivo en el bolsillo de los clientes.

“La nueva fórmula ofrece al usuario final mayor calidad y menor desperdicio, es decir un rendimiento de alrededor de 20% más por el mismo precio, de manera que estamos mejorando la calidad sin que esto represente un impacto en el bolsillo del cliente”, manifestó Palacios.

La reformulación del Cemento Cuscatlán posee hasta un 40% más de adherencia en superficies. Esto significa que se pega más rápido al ser lanzado y genera un menor rebote de material. A la vez ofrece una mejor trabajabilidad, facilitando la labor del albañil y permitiéndole lograr mejores acabados, reiteró la representante de Holcim.

Los principales beneficios de la nueva formula son el mayor rendimiento por metro cuadrado, mejor adherencia, más retención de gua, óptima textura, menor rebore y un producto amigable con el medio ambiente

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas