DeportivitezLa ÚltimaTu Pueblo

Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

Crecen los rumores, se dice que Ronald Koeman ya ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada.

El nuevo técnico azulgrana ha llamado este lunes por teléfono al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club azulgrana, con el que tenía un año más de contrato más otro opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.

Se trata del primer gran movimiento de Koeman en la política de salidas, acorde a la «amplia reestructuración de la primera plantilla» anunciada por el Barça en el comunicado de despido de Quique Setién.

Una decisión que supone un gran cambio en el seno de la plantilla, tratándose de uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y además íntimo amigo de Leo Messi.

El propio Luis Suárez mandó un mensaje de continuidad. «Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar.

Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada». Unas palabras que no han variado una decisión que ya estaba tomada con antelación, la de prescindir del tercer máximo goleador de la historia del Barça.

La de Suárez es la primera llamada de Koeman para comunicar que no cuenta con un jugador de la primera plantilla, después de que el viernes hablará con Messi para decirle que es el pilar de su proyecto, a lo que el argentino contestó con muchas más dudas que certezas.

Está por ver si en las próximas horas también se comunica con otros jugadores importantes cuyo futuro está en el aire (Piqué, Umtiti, Vidal, Rakitic, Alba, Sergi Roberto…) para transmitirles sus planes de cara a la próxima temporada

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas