El BisnesLa Última

Súper Selectos reduce precios en solidaridad con los salvadoreños

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Súper Selectos reduce precios en solidaridad con los salvadoreños

La cadena de supermercados Súper Selectos, una vez más, se solidarizó con los salvadoreños y anunció una reducción de precios en los productos de la canasta básica, lo que permitirá a sus clientes ahorrar hasta en un 41% en sus compras.

La baja de precios incluye a productos como el arroz, frijol en grano, frijoles procesados, aceites, harinas y huevos, los cuales tendrán los precios más bajos del mercado.

Poco a poco, se irán sumando otros productos a la reducción de precios, como: el café, pastas, sardinas, avena, cereales de desayunos y algunos productos lácteos.

“Como empresa 100% salvadoreña nos solidarizamos con nuestra gente en estos tiempos difíciles. Con esta estrategia nos comprometemos a generar ahorros para las familias salvadoreñas, unidos y siendo solidarios vamos a salir adelante” comentó Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja.

La campaña tendrá una duración de dos meses y serán aproximadamente 50 productos los que tendrán una baja considerable en su costo.

En cuanto a productos frescos, a los productos básicos, se sumarán jamones, salchichas y pollo, con el objetivo de que los salvadoreños sigan teniendo una nutrición balanceada y puedan preparar sus platillos favoritos.

Tomando en cuenta a todos los públicos, Súper Selectos, también bajará precios en galletas, bebidas, artículos de limpieza y cuidado personal, asimismo, productos para bebés.

El grupo Calleja enfatizó que la pandemia ha afectado a nivel mundial y en El Salvador se han perdido un alrededor de 80,000 empleos, por lo que estas promociones aliviarán el bolsillo de sus clientes.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas