El BisnesLa Última

Súper Selectos se consolida como la marca líder en la mente de los salvadoreños

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Súper Selectos se consolida como la marca líder en la mente de los salvadoreños

La cadena de supermercados Súper Selectos se consolidó como la marca más posicionada en la mente de los salvadoreños, según lo reveló un estudio presentado por la revista Estrategia & Negocios.

La prestigiosa revista consultó, a través de la casa de encuestas Jantar Mercaplan, a 1,800 personas entre los 18 y 60 años de edad que residentes en Centroamérica, con el fin de conocer el estado de las marcas en el marco de la pandemia por Covid19.

«En la categoría de supermercados, Súper Selectos se posicionó como líder del Top Of Mind, siendo reconocida como la marca más cercana durante la pandemia, es decir, que es la empresa con más número de menciones y mayor recordación dentro de la muestra consultada, esto debido a que ha sabido fortalecerse y mantenerse en el pensamiento de los consumidores, sobre todo por su labor social y apoyo dado tanto a las comunidades, cómo al país y a grupos vulnerables específicos», afirmó la cadena de supermercados en un comunicado de prensa.

La adaptación a los cambios y mantener su identidad, son algunos de las características que los clientes valoran en Súper Selectos. Además, por su aporte en la prevención del coronavirus desde su labor empresarial.

«Otro reconocimiento que se hizo dentro de esta investigación es a las Súper Marcas TOM 2020, en la que se reconoce a quienes cuentan con más del 50% de recordación en su categoría, siendo la cadena de supermercados salvadoreña, la acreedora a este galardón en su categoría, despuntando con el 58%, cifra que lo coloca como el líder con mayor TOM de la categoría no solo a nivel nacional sino regional», detalló Súper Selectos.

 “Agradecemos a nuestros clientes su preferencia, son ellos quienes nos colocan como líder en nuestra categoría no solo en el Top Of Mind a nivel nacional sino regional, esto nos compromete a seguir innovando para servirles mejor a nuestros clientes, con el amplio surtido y la calidad que nos caracteriza” comentó Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja.

Súper Selectos inició en los años 50 bajo la visión emprendedora de Daniel Calleja y su hijo, Francisco Javier Calleja, quienes han ofrecido productos de consumo básico a precios accesibles, con atención al cliente y el cuido de sus instalaciones.

Actualmente, Súper Selectos posee más de 100 salas de ventas y genera 7,000 empleos directos y otros 4,000 de forma indirecta.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas