La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

PNC verifica que buseros cumplan protocolos sanitarios

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

PNC verifica que buseros cumplan protocolos sanitarios

Un fuerte operativo por segundo día ha desplegado la Policía Nacional Civil en las diferentes carreteras del país para verificar que el transporte público de pasajeros cumpla con los protocolos sanitarios para evitar que haya más contagios del COVID19.

“Como gabinete de gobierno estamos trabajando 24/7 para que se cumplan los protocolos y para poder mantener esa comunicación con los transportistas, que son parte vital de esta reapertura económica», destacó esta mañana en unos de los retenes policiales la Comisionada presidencial Carolina Recinos.

La actividad está más fluida, la población que está usando el transporte de manera casi al 100 %, está cumpliendo los protocolos, llevan su mascarilla, y en cada una de las unidades están cumpliendo», añade Recinos. Si lo comparamos con ayer, este día hay más unidades de transporte público en circulación, agregó.

Estamos tratando que se garanticen los protocolos. Que andan portando su mascarilla, que anden su alcohol gel, que tengan las medidas de distanciamiento social».  Indicó el Ministro de Obras Públicas Romeo Herrera.

En los 116 controles vehiculares de la PNC participan 1,200 agentes, distribuidos en los 14 departamentos, indica Mauricio Arriaza Chicas, director de los azules, quien verificó el retén instalado en el sector residencial La Gloria, Mejicanos.

«Cómo PNC informarle a la población que vamos a trabajar de forma permanente. El objetivo es salvaguardar la salud de las familias salvadoreñas», destaca  Arriaza Chicas.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas