La ÚltimaTu Pueblo

Si el City quiere a la pulga Messi debe alistar 700 millones de euros

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Si el City quiere a la pulga Messi debe alistar 700 millones de euros

El Manchester   City siempre ha estado atento a la situación de Messi. Es el sueño imposible de los propietarios, pero ahora ven un rayo de luz y por eso están haciendo cuentas.

Según trascendió tras la reunión entre Leo Messi y Ronald Koeman, el argentino estaría dudando sobre su continuidad en el Barcelona. Sí es verdad que las posibilidades de que el 10 azulgrana se pueda ir son cada vez menores, especialmente porque el presidente Bartomeu no quiere ceder a la hora de venderlo y si se tiene que ir pide su cláusula de rescisión, de 700 millones de euros.

A pesar de ello, por sí Leo decidiera irse y él Barça accediera a vender por un precio razonable, el Manchester City ha sacado la calculadora para intentar abordar la operación sin saltarse los límites del Fair Play financiero.

Más aún después de ser acusado y sancionado por la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA de hinchar sus ingresos a través de diversos patrocinios. Finalmente, fue el TAD que levantó el castigo que le impedía participar en la Champions las dos próximas temporadas y lo dejó en una multa de 10 millones de euros por negarse a cooperar.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas