La ÚltimaTu Pueblo

Envían a la cárcel a mujer que mató a golpes a su sobrino en San Juan Opico

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Envían a la cárcel a mujer que mató a golpes a su sobrino en San Juan Opico

El Juzgado Segundo de Paz de Quezaltepeque decidió enviar a prisión a una mujer acusada de matar a golpes a su sobrino de tres años y posteriormente abandonar el cadáver en San Juan Opico, La Libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

A mediados de julio la Fiscalía reportó como desaparecido a un niño de tres años y posteriormente informó que el cuerpo en estado de descomposición había sido encontrado en la zona de la lava en las cercanías del autódromo El Jabalí.

La víctima respondía al nombre de Erick Alexis García Franco de tres años de edad.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó que las investigaciones apuntaron a la tía del niño, quien lo habría golpeado hasta matarlo, escondió el cuerpo y finalmente lo abandonó en la carretera.

» La investigación fiscal ha establecido que Yesenia Elizabeth García, tía del niño y quien lo cuidaba en ese momento, lo golpeó hasta matarlo; escondiendo su cuerpo, hasta que fue llevado al lugar donde fue encontrado», dijo en su momento el funcionario.

«Hemos logrado esclarecer la muerte del pequeño Erick García, de 3 años de edad. Después de ser reportado como #AngelDesaparecido, su cadáver fue encontrado días después en estado de putrefacción. Hoy llevamos ante la justicia a la persona que cometió este terrible crimen», reiteró el fiscal luego que se confirmara la captura de la mujer.

La fémina deberá pasar la etapa de instrucción tras las rejas mientras se obtienen las pruebas a su favor y en contra.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas