La ÚltimaTu Pueblo

Bukele no pagará subsidio a buses que no trabajen

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Bukele no pagará subsidio a buses que no trabajen

«Algunos transportistas que tienen afinidades con la Asamblea Legislativa están renuentes a salir sin compensación o incremento al pasaje» indicó este jueves Carolina Recinos, comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno.

«Como Gobierno no contemplamos incrementar el pasaje del transporte público», asegura Recinos. Aclaró que aclara que está en manos de los diputados la aprobación de la compensación económica para los transportistas.

«Nuestras propuestas de mejorar la calidad del transporte, instalación de cámaras y GPS, están claramente planteadas en la Asamblea desde diciembre de 2019», recordó la Comisionada.

“Todas las rutas deberán de prestar el servicio, de acuerdo al contrato de concesión. Ninguna ruta de transporte está autorizada, explicó Recinos.

Advierte que, en caso de algún incumplimiento, se aplicarán todas las medidas necesarias de acuerdo a la Ley.

Nadie puede salir a trabajar perdiendo. Nosotros como concesionarios a lo único que saldríamos es a terminar de quebrar si no se llega a un acuerdo que compense costos y por lo menos que no perdamos, detalló el presidente de la Asociación de Empresarios de Autobuses AEAS, Genaro Ramírez

Ya estamos complicados y vamos salir a tener ingresos de 40 dólares y va a gastar $60, reiteró en su reflexión Ramírez.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas