La ÚltimaTu Pueblo

Obras Públicas afirma que el 75% de los chuzones están trabajando

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Obras Públicas afirma que el 75% de los chuzones están trabajando

Más del 75% de las unidades del transporte colectivo de pasajeros está circulando, aseguró la mañana de este jueves el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Viceministerio de Transporte ha instalado varios retenes para verificar que tanto chuzones y micros cumplan los protocolos sanitarios.

El objetivo es evitar que la población se contagie de coronavirus, destacó Herrera.

«A pesar de que no hay una ley que regule el uso de mascarilla, alcohol gel y otras medidas, como el distanciamiento social, recomendamos a la población que tomen medidas para evitar propagación de la enfermedad», indicó el ministro.

«Estamos muy complacidos con los resultados», asegura Saul Castelar, viceministro de Obras Públicas, luego de verificar el cumplimiento de las medidas en la zona de la plaza Salvador del Mundo. Agregó que seguirán monitoreando permanentemente la operación del transporte público.

«Todas las unidades e instancias comprometidas en este tema vamos a seguir trabajando y verificando que se cumplan las medidas sanitarias», dijo Carolina Recinos comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas