La ÚltimaTu Pueblo

Empresas se unen para cuidar la vida entre todos ante el coronavirus

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Empresas se unen para cuidar la vida entre todos ante el coronavirus

Varias empresas se han unido en el movimiento «La vida entre todos» que busca generar conciencia contra el coronavirus y reconocer que se deben mantener medidas de bioseguridad ante la nueva realidad.

La iniciativa abanderada por Asesuisa unió a diferentes entidades preocupadas por sus colaboradores, sus clientes, sus proveedores y en los salvadoreños.

«Lo que nos muere es la posibilidad de llegar, con este mensaje, a la mayor cantidad de personas. Sumar a otras empresas a este esfuerzo», dijo Enzo Bizarro, presidente ejecutivo de Asesuisa.

La campaña busca marcar la mente de los salvadoreños para que no bajen la guardia ante la pandemia y cuiden su salud, por lo que espera que el mensaje se multiplique a nivel nacional, reiteró el representante de Asesuisa.

Por su parte, Carmen Aída Muñoz, directora ejecutiva de AMCHAM, afirmó que todas las empresas agremiadas realizarán buenas prácticas sanitarias bajo la campaña «La vida entre todos».

«Es una iniciativa que une a los salvadoreños con un solo fin, que es ser responsables por combatir la pandemia de una manera responsable para evitar contagios», expresó Muñoz.

La empresa Holcim, también, se unió a la campaña y confirmó que utilizarán los gráficos, señalizaciones, protocolos de seguridad que se encuentran en la página web www.lavidaentretodos.com , los cuales puden ser descargados por cualquier empresa que quiera ser parte el movimiento.

«Agradecemos a Asesuisa que nos haya invitado a ser parte de esta iniciativa», dijo Jaime Recinos, Head de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativos Región Centroamérica de Holcim.

Las empresas deben estar unidas contra la pandemia del coronavirus, añadió Recinos.

«Esta campaña es genérica, es una campaña de marca blanca, es una campaña anónima, pero la belleza de ese anonimato es que se vuelve una campaña viral», afirmó Tomás Regalado, presidente de Fundemas.

Finalmente, Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola, reiteró el compromiso de la marca con el cuidado de los salvadoreños ante la pandemia.

«Es una campaña fundamental para proteger la vida, la salud y el bienestar de los salvadoreños», aseguró Barraza.

Esta campaña reúne a otras empresas como Tin Marín, Fundación Rafael Mesa Ayaú, Bambú City Center, Tigo El Salvador, Centro Médico Escalón, Farmacias San Nicolás, entre otras.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas