La ÚltimaTu Pueblo

«El FBI se va reír cuando los diputados piden investigar el robo de ventiladores”, ironizó Bukele

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

«El FBI se va reír cuando los diputados piden investigar el robo de ventiladores”, ironizó Bukele

El presidente Nayib Bukele destaca que los ataques políticos que ha recibido el Gobierno por parte de diputados por el robo de ventiladores mecánicos en Miami carecen de lógica. «Están reclamando al gobierno de EUA» por una donación.

Explicó que el Gobierno no se pronunció ante esta situación «por simple decencia». Afirmó que el lote de ventiladores robado ya fue recuperado.

“Los ataques políticos que ha recibido el Gobierno por parte de diputados por el robo de ventiladores mecánicos en Miami carecen de lógica, están reclamando al gobierno de Estados Unidos por una donación”, afirma.

«El FBI se va reír cuando reciba las exigencias de la Asamblea Legislativa de investigar el robo de ventiladores mecánicos». «Ya no les crean a estos sinvergüenzas».

«Ellos (políticos opositores) siempre se han robado las donaciones, entonces, ellos no entienden que nosotros no nos estamos robando las donaciones», afirmó Bukele.

«Ya no les crean a estos sinvergüenzas. No se dejen engañar de los mismos de siempre», exhorta el presidente a la población, ante las críticas infundadas de la oposición política.

Afirma que, bajo su administración, Estados Unidos ha dado muestras de confianza, tales como disminuir la alerta de viaje al país y devolver la ayuda económica que había sido revertida.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas