La ÚltimaTu Pueblo

Jueza impidió que se hiciera antidoping a diputado involucrado en accidente mortal

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Jueza impidió que se hiciera antidoping a diputado involucrado en accidente mortal

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró que la Físcalía inició una investigación de oficio en el caso del diputado Arturo Simeón Magaña, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito que dejó al menos una persona muerta en la colonia Escalón.

Algunos sectores señalaron a la Fiscalía de no presentar la solicitud de antejuicio contra el parlamentario, pero el funcionario dijo que han tenido inconvenientes con una juez de un juzgado ahuachapaneco y con la Policía Nacional Civil (PNC).

«Hemos tenido algunos inconvenientes con el Juzgado de Paz de Ahuachapán en donde pedimos que se ordene un examen de toxicología al involucrado en el accidente, esta juez se apersonó para realizar el mismo, pero a la hora de llevarlo a cabo manifiesta que no se hará», dijo

El fiscal también denunció que la Policía no ha brindado el acompañamiento debido a los fiscales para hacer la diligencias de estecaso.

«Lamentablemente nos hemos visto en algunos inconvenientes, ya que la Policía Nacional Civil, no ha hecho todas las diligencias con la celeridad que amerita y nos hemos visto solos como fiscales y sin el acompañamiento para realizar otros», reiteró el titular de la Fiscalía.

Las autoridades esperan presentar la solicitud de antejuicio la otra semana, cuando se tengan las pruebas necesarias contra el diputado electo por ARENA, pero cercano al gobierno central.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas