El vacilLa Última

Ed Sheeran anuncia que ha sido padre y revela el peculiar nombre de su hija

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Ed Sheeran anuncia que ha sido padre y revela el peculiar nombre de su hija

El cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn están de enhorabuena. Ambos acaban de ser padres por primera vez y están entusiasmados con el nacimiento de su hija, a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El intérprete de ‘Shape of you’, ha comunicado la noticia a través de un escueto comunicado en su Instagram: ¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros.

La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube», ha publicado en el post el británico junto a una foto de una manta de bebé y unos patucos.

Para concluir el mensaje, Sheraan pidió privacidad en estos momentos para poder disfrutar de su hija. «Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas